HOME STAGING

No hay una segunda oportunidad para causar una primera impresión.

Oscar Wilde

Home Staging es la técnica de marketing inmobiliario que conseguirá destacar tu vivienda en venta o alquiler para que consigas el mayor rendimiento con la menor inversión.

Esta herramienta permite destacar los espacios mediante el diseño y la decoración, de manera que se expliquen por sí mismos y resulten atractivos para el mayor número posible de clientes, favoreciendo que se alcance un acuerdo de compra o alquiler en un tiempo récord y por su verdadero valor.

¿Sabías que …?

La primera impresión es la que cuenta. Los clientes tardan tan solo 90 segundos en decidir si les interesa o no la propiedad. Aprovéchalos!

La decisión de compra de una vivienda es un 70% emocional. El Home Staging permitirá que el cliente capte el espacio con todos sus sentidos.

Sólo un 10% de las personas es capaz de visualizar las posibilidades de los espacios vacíos. Es clave mostrar el potencial para evitar descartes.

Un buen reportaje fotográfico marcará la diferencia, ya que internet es la ventana por la que los potenciales clientes preseleccionarán la propiedad. Es clave destacarse de la competencia y conseguir mayor número de visitas.

El Home Staging es una inversión rentable. El presupuesto necesario siempre será inferior a la primera bajada media de precio de compra de un inmueble.

Esta técnica acelerará el proceso de venta o alquiler: el 75% de las viviendas se venden en menos de 90 días y el 88% se alquilan en menos de 15 días, según datos de la AHSE. El ahorro por dejar de incurrir en ciertos gastos cuanto antes se convierte en una razón más de peso a favor de la «puesta en escena».