POMO.  HOME STAGING & DESIGN STUDIO | MADRID
SERVICIOS DE DECORACIÓN HOME STAGING & FOTOGRAFÍA INMOBILIARIA

SERVICIO ADAPTADO DE FORMA EXCLUSIVA A CADA PROYECTO

No hay dos inmuebles iguales ni dos clientes con las mismas necesidades, lo sabemos bien.

Adaptaremos la aplicación del staging a cada caso concreto, priorizando tus objetivos como propietario de un alojamiento turístico urbano o rural, particular, inmobiliaria o promotor y considerando las características y el estado de la propiedad.

HOME STAGING PUESTO EN ESCENA

Deja que conozca el espacio en una primera visita gratuita y decidamos juntos qué tipo de intervención es la óptima para ti.

El servicio siempre incluirá el estudio previo, la definición de la estrategia de diseño más adecuada, la preparación de la puesta en escena y el reportaje fotográfico profesional, que te entregamos junto con un plano de distribución de la vivienda para que cuentes con todas las imágenes necesarias para destacar tu anuncio.

Previamente a cada intervención de Home Staging habremos recomendado ciertas mejoras, como pintura, retirada de elementos o reparaciones, si se viesen necesarias, que podrán ser coordinadas desde el estudio o directamente por ti, como prefieras.

Además, si eres particular, puede que necesites información sobre cómo prepararte para recibir a tus clientes, no te preocupes, recibirás una guía para visitas comerciales sin ningún coste adicional tras la sesión.

HOME STAGING EXPRESS

Es tu servicio si la vivienda está habitada, ya que la intervención puede estar lista en prácticamente un día.

Se prepara la puesta en escena del inmueble sacando partido del material disponible en él y añadiendo para la sesión fotográfica, si fuese necesario, elementos adicionales de estilismo que completen un conjunto acogedor.

Finaliza la intervención con la recogida de todo el material empleado, no sin antes dejarte una serie de recomendaciones a seguir durante las visitas comerciales.

HOME STAGING BÁSICO

Opción más adecuada si la vivienda está amueblada y no habitada. 

Con la finalidad de lograr la mejor puesta en escena redistribuimos el mobiliario existente, complementándolo con alguno adicional si fuera necesario, ordenamos y actualizamos elementos decorativos para conseguir un espacio atractivo.

La decoración adicional y muebles aportados podrán, según las necesidades del cliente, ser cedidos en préstamo por el estudio o adquirirse especialmente para la vivienda.

HOME STAGING EFÍMERO

Mejor opción para un inmueble vacío destinado a la venta.

Amueblamos y decoramos la vivienda con todo lo necesario para que el cliente potencial pueda entender el espacio en su totalidad, le conquiste y lo recuerde una vez haya tomado distancia. Se cuidarán tanto la distribución, permitiendo una correcta circulación que favorezca la venta, como el estilismo, potenciando un estilo neutro que sea del gusto de la mayor parte del público objetivo.

El mobiliario utilizado será sobre todo efímero, complementado con otros elementos auxiliares y decorativos convencionales. Podrán ser cedidos en préstamo por el estudio o adquirirse especialmente para la vivienda.

HOME STAGING COMPLETO

Servicio más adecuado para un espacio destinado a alojamiento turístico.

Amueblamos con mobiliario convencional, decoramos y equipamos completamente la vivienda de manera que el inquilino temporal se sienta como en casa durante su estancia.

Se cuidarán especialmente el estilismo, propiciando un ambiente atractivo y acogedor, y la funcionalidad de la distribución.

Los elementos se adquirirán especialmente para el espacio, en condiciones favorables de precio, previa aceptación del presupuesto.

FOTOGRAFÍA INMOBILIARIA

Un reportaje fotográfico profesional marcará la diferencia.

Si ya tienes tu propiedad lista para destacar, recuerda que internet es la ventana a través de la que los potenciales clientes la preseleccionarán, destácate de la competencia y consigue un mayor número de visitas.

Contratando este servicio recibirás fotografías generales y de detalle de cada estancia del inmueble procesadas digitalmente. Si te interesa, puedes complementar las imágenes para tu publicación con un plano de distribución de la vivienda.

CONSULTORÍA HOME STAGING

Si prefieres realizar tú mismo la intervención de Home Staging, pero no estás seguro de cómo ponerte en marcha, esta es tu opción.

Tras conocer los detalles de la vivienda y la finalidad a la que vas a destinarla, te haremos todas las recomendaciones necesarias para que puedas transformar el espacio por ti mismo. Te enviaremos además una guía de preparación de las visitas.

Para facilitarte todo lo posible el proceso, podrás concertar una visita o bien hacernos llegar la información de manera online, fotografías, boceto sencillo e información principal serán suficiente. Por otro lado, podrás decidir si recibir las conclusiones de forma verbal o en un informe escrito.

¿Has identificado el servicio de Home Staging más adecuado para aplicar en el alquiler o venta de tu inmueble?

Pongamos ya en marcha la fórmula que destacará tu espacio y hará que cierres una rápida operación al mejor precio.

COMPOSICIONES DE ANTES Y DESPUÉS
Porque una imagen puede explicar más que mil palabras.

POMO. HOME STAGING BÁSICO - DESPUÉS -
POMO. HOME STAGING BÁSICO - DESPUÉS -
POMO. HOME STAGING BÁSICO - DESPUÉS -
- ANTES -
- ANTES -

POMO. HOME STAGING EFÍMERO - DESPUÉS -
POMO. HOME STAGING EFÍMERO - DESPUÉS -
POMO. HOME STAGING EFÍMERO - DESPUÉS -
- ANTES -
- ANTES -

POMO. HOME STAGING COMPLETO - DESPUÉS -
POMO. HOME STAGING COMPLETO - DESPUÉS -
POMO. HOME STAGING COMPLETO - DESPUÉS -
- ANTES -
- ANTES -

Abre tu puerta al Home Staging y descubre lo que puede hacer por ti.
POMO. Home Staging & Design Studio | Madrid

SERVICIOS