Teresa del Campo - POMO. Home Staging & Design Studio

Estoy aquí para ayudarte a que consigas cerrar operaciones inmobiliarias más rápido y al mejor precio, sin que sientas que pierdes tu energía, tiempo y dinero en el proceso.

Cada inmueble tiene unas características que lo hacen especial y diferente frente al resto. Sólo hay que saber resaltar ese valor añadido a través del Home Staging y así atraer a potenciales clientes con los que cerrar acuerdos rentables.

Ese es mi trabajo y estoy deseando ayudarte.

Para destacar frente a la competencia y tener éxito en la comercialización de tu inmueble
no tienes que perder tu paciencia ni tu dinero.

Necesitas aplicar la técnica de marketing inmobiliario que acelere el proceso de venta o alquiler y te permita situar el precio en la zona más alta de la franja de mercado.

Necesitas hacer una inversión rentable en Home Staging.

Soy Teresa del Campo, Home Stager profesional,
Diseñadora de Interiores y experta en Gestión de Proyectos.

Trabajo con mis clientes para entregarles inmuebles que destaquen frente a los de la competencia y que puedan rentabilizar al máximo.

Como Home Stager mi especialidad es la preparación de viviendas turísticas, creando verdaderos hogares temporales. Amueblar siguiendo una distribución funcional, decorar de manera atractiva y equipar con todo detalle son las claves.

(Re)vitalizar pisos a la venta también es parte de mi día a día. Sacar partido a los elementos con los que ya cuenta la vivienda, complementándolos con otros que redondeen el conjunto es lo fundamental en este caso.

POMO. Home Staging & Design Studio
nace de la unión de mis dos pasiones, la decoración y la gestión de proyectos.

Desde que hace más de quince años me licenciase en Administración de Empresas en ICADE, dediqué mi carrera a la gestión integral de proyectos en el sector financiero. Sin embargo, el interés por el mundo del interiorismo siempre estuvo ahí y me fui formando en paralelo en decoración, estilismo y home staging, en la Escuela Madrileña de Decoración, y en fotografía inmobiliaria, con el equipo de Home Staging School.

Tras un tiempo simultaneando estos dos mundos, a finales de 2018 fue el momento en que decidí dar el paso de unir lo mejor de ambos y asumir el reto de emprender POMO.

Desde entonces me dedico de forma integral al mundo de la decoración liderando POMO y como miembro de la IAHSP y la IAHSP Europe, Asociaciones de Home Stagers Profesionales.

¿Trabajamos juntos para destacar tu inmueble?
Toda mi energía, experiencia y formación estarán a tu servicio para rentabilizar tu proyecto.
POMO. Home Staging & Design Studio | Madrid

OPINIONES DE CLIENTES SOBRE MI TRABAJO
¡Encantada de ayudar a cumplir objetivos! #soypomo #interioresconobjetivo

Estaba buscando ayuda para poder alquilar mi piso rápidamente y me recomendaron contratar a POMO.
El trato cercano de Teresa, su profesionalidad e implicación, y el servicio de asesoramiento que da su estudio han conseguido revalorizar mi piso, de una manera rápida y sencilla para mí.

Mercedes
Proyecto Peñascales Septiembre 2019

Excelente profesional. Sabe captar el estilo y gustos del cliente a la primera y acierta plenamente en el proyecto presentado. Además tiene ideas geniales, teníamos unos espacios en la buhardilla que parecían imposibles de aprovechar y les sacó el máximo partido con una utilización brillante. Recomendable 100%.

Luis Miguel
Proyecto V60 Noviembre 2019

Un diseño diáfano, funcional y genial a nivel estético. Voy a tener una casa estupenda, para vivirla, gracias a Teresa. En el futuro si tengo que hacer cualquier otro diseño acudiré sin duda a ella.

Pilar
Proyecto Curiscada Abril 2020

Muy buena experiencia. Teníamos que hacer una reforma exprés y POMO nos ayudó tanto en el diseño de la solución aportando ideas imaginativas en el aprovechamiento del espacio y del almacenamiento como en la ejecución de la misma. Y todo en tiempo record. Sin duda si tengo que hacer más cosas en alguna casa recurriré a ellos.

Francisco
Proyecto Arroyos Noviembre 2019

Teresa es una gran profesional, necesitaba un espacio de juegos y descanso para mis hijos, y gracias a su servicio online lo pudimos hacer aún en pleno confinamiento, gracias a sus cambios la habitación se ve más grande y luminosa. ¡Muchísimas gracias!

Yolanda
Proyecto ZONO Abril 2020

Comprúebalo por ti mismo. No dejes pasar la oportunidad de revalorizar tu propiedad.

SOBRE MÍ